En FUDEP hacemos camino al andar… durante 33 años de vida jurídica y 40 desde sus inicios se ha ido haciendo realidad este sueño de las Hermanas Mary Gloria Olivo, Francia Sierralta y Marlene Jairala, fundadoras de FUDEP, ellas nos siguen contagiando a miles de personas más dentro y fuera del país, pues suman esfuerzos que benefician a los más vulnerables de todos los tiempos.
Hoy celebramos a las personas y organizaciones que han caminado, han crecido y han mejorado su calidad de vida junto a FUDEP en estos años, algunos por caminos pedregosos, otros pavimentados, siempre saliendo adelante y superando en alianza todos los desafíos que mantienen hoy día a FUDEP en el corazón de muchas familias venezolanas.
Seguiremos haciendo camino, sumando caminantes y con el norte claro de llegar juntos al destino que todos merecemos: el bienestar de las familias en todas las regiones del país.
En el camino nuestra misión ha sido y seguirá siendo: “Siempre Amar y Servir”.
Celebremos hoy este nuevo aniversario plenos de Fe y el corazón regocijado de amor por el servicio prestado.
Nuestra Conciencia, cada vez más clara sobre cuál es nuestra Misión Superior y sobre lo que nos corresponde hacer, profundiza el Amor a Dios en nuestros hermanos para hacer de este mundo, un Mundo Mejor.











