Home » Visión Institucional

Encuesta

Que opinas de nuestro Sitio Web?

View Results

Loading ... Loading ...

Visión Institucional

FUDEP se visualiza como una Asociación sostenida en el tiempo consolidando y fortaleciendo el desarrollo local equitativo y sustentable, diseñando propuestas de desarrollo social, acompañando a la comunidad y a las instancias de los gobiernos central, regional y local que lo soliciten, compartiendo con las empresas privadas la visión y misión de la inversión social, así como con los organismos internacionales los aprendizajes sobre el desarrollo local y la cooperación en Venezuela. Nos vemos apoyando el sistema de redes de las organizaciones de desarrollo social, O. D. S., para fortalecer la Comunidad “de escasas oportunidades y de grandes recursos”, siempre acompañando a los más necesitados.

ENFOQUE DE ALIANZAS

FUDEP ha venido propiciando desde sus inicios el establecimiento de redes de acción, a través de la alianza estratégica con los más diversos actores nacionales e internacionales, públicos y privados, que trabajan para el desarrollo social de las comunidades en Venezuela.

De esta manera ha hecho énfasis en el trabajo articulado con Grupos Asociados, Comités de Zonas de Barrios, Asociaciones Civiles Comunitarias, Consejos Comunales, Comunas  y Grupos Solidarios que surgen desde el corazón de las propias comunidades, además del ya tradicional y necesario trabajo con los Gobiernos centrales, locales y regionales, así como con otros cooperantes con objetivos similares.

Adicionalmente, FUDEP ha hecho alianzas con las empresas privadas del país con quienes diseña y desarrolla sus programas y proyectos en el marco de las políticas de Responsabilidad y Compromiso Social desde la Visión de Las Comunidades.

Redes Sociales

Galeria de Imagenes