PROGRAMA DE FOMENTO Y APOYO EMPRESARIAL – MICROCREDITOS SOCIALES

Su misión es diseñar y ejecutar acciones que contribuyan al desarrollo sostenido de los empresarios a través de metodologías para el emprendimiento y operaciones que permitan el acceso oportuno y sistemático al crédito como un derecho humano.

PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN URBANA/HUMANA, HÁBITAT Y GESTIÓN DE RIESGO

Promueve la calidad de vida de los habitantes de los barrios urbanos y rurales, fortaleciendo la organización comunitaria, fomentando la cohesión social y ejecutando obras de infraestructura en espacios públicos.

Proporciona acceso a créditos para que las familias mejoren sus hogares, junto con herramientas y técnicas educativas para promover la sostenibilidad.

PROGRAMA DE ATENCIÓN A NIÑOS Y JÓVENES

Brinda apoyo a niños, jóvenes y sus familias, para que puedan introducir mejoras en la calidad de vida  contribuyendo con el desarrollo de su comunidad a través de planes de Nutrición, Salud, capacitación y formación en valores ciudadanos.

Igualmente acompaña las iniciativas juveniles organizadas a través de procesos de crecimiento personal, grupal y comunitario.

PROGRAMA DE BIENESTAR INTEGRAL SOCIAL PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO SUSTENTABLE

Su objetivo es desarrollar estrategias de atención y organización orientadas a satisfacer necesidades primarias y de emergencia humanitaria tales como la salud, nutrición y prevención de desastres en las poblaciones más vulnerables.

Estableciendo alianzas con organizaciones internacionales y nacionales, coordinando acciones de atención directa y oportuna.