Encuesta

Que opinas de nuestro Sitio Web?

View Results

Loading ... Loading ...

FUDEP Abonando el terreno de la Comunidad Vivienda Popular en Los Guayos.

Abonando el terreno de la Comunidad Vivienda Popular en Los Guayos.
Ya comenzamos a desarrollar el Proyecto “SEMBRANDO CIUDAD en las Comunidades para la Transformación Urbana Sostenible. 
En esta jornada hemos aplicado el DRP, Diagnóstico Rápido Participativo para ir caracterizando a la población que participará en el Concurso Nacional SEMBRANDO CIUDAD 2018.
Programa bajo el convenio Citi-Fudep Venezuela.
Fudep invita a Enlace Arquitectura a participar en la Unidad Técnica del proyecto.
@Citi @Fudep_Venezuela @enlace_arq
#transformacionhumana
#TransformacionUrbana 
#desarrollosostebible

 

Comparte ahora:

Fudep Venezuela y Cargill de Venezuela Otorgan Créditos a Trabajadores de plantas Cargill a Nivel Nacional

Bajo el marco del Programa “Hogares Productivos” #Fudep_Venezuela y #cargilldevenezuelahan apoyado a 947 trabajadores de plantas Cargill a nivel nacional, de manera directa con el otorgamiento de Créditos, Asesorías Jurídicas,Charlas de Vida Familiar y Asesorías Técnicas en Ingeniería.
Este Programa Tiene como eje Transversal el desarrollo humano y convivencia ciudadana,promoviendo la creación de valor en las localidades.


#TrabajadoresCapacitados 
#Credito
#ApoyoFinanciero 
#EducaciónFinanciera
#BienestarFamiliar
#ConvivenciaCiudadana
#Los30deCargill

Comparte ahora:

Sembrando Ciudad 2017-2018

Citi y Fudep continúan SEMBRANDO CIUDAD en Venezuela y seleccionan, por tercer año consecutivo, seis nuevas Comunidades invitándolas a participar en el Programa “Comunidades para la Transformación Urbana Sostenible” y asi optar a participar en el Concurso Nacional
“SEMBRANDO CIUDAD” por un Capital Semilla para construir el proyecto ganador. Ya son 18 Comunidades de 4 Municipios del País que participan en este prestigioso “Concurso SEMBRANDO CIUDAD”.
Las 6 Comunidades invitadas pertenecen dos de la Gran Caracas, dos a Los Guayos, Carabobo y dos a Maracaibo, Zulia.
Durante este nuevo año, sus participantes se capacitarán, diseñarán sus proyectos que defenderán en el concurso SEMBRANDO CIUDAD y seleccionarán un Espacio Público para Recuperarlo con la autorización y asesoría del Poder Local Municipal.
@Fudep_Venezuela de la mano de @Citi y #Voluntarios Citi Venezuela y con su Equipo técnico de Arquitectos e Ingenieros acompañan y capacitan a las Comunidades participantes para que al terminar el proceso de un año, se empoderen de la metodología SEMBRANDO CIUDAD, obtengan sus Certificados, visualizando la Sostenibilidad de los Espacios Públicos recuperados. 
Damos gracias a Dios por el compromiso de #citi en sus 100 Años en Venezuela.
@citi @fudep_venezuela @enlace_arq 
#Sembrandociudad #sembrandociudad#sembrandociudadtransformacionurbana 
#transformacionhumana #espaciopublico

 

Comparte ahora:

“Sembrando Ciudad” en la comunidad La Palomera del Municipio Baruta

Sembrando Ciudad con @Citi@fudep_venezuela y @enlace_arq, en @LaGranCaracas, en alianza con @LaAlcaldíadeBaruta y @LaComunidadLaPalomera, ha permitido evidenciar una vez más, que al organizarnos con un enfoque de alianza, trabajando en equipo y aportando los talentos al servicio de la comunidad, vamos logrando los objetivos trazados.

Con este proyecto buscamos que la Transformación Urbana lograda a través de la Renovación sostenida y permanente de Espacios Públicos y Zonas Verdes, constituya una herramienta para el Desarrollo Social, apuntando a que el desarrollo urbano no se centre únicamente en la búsqueda de soluciones a problemas físicos sino también en la modificación de conductas que mejoren la capacidad de convivir.

Fudep ha detectado, que una vez comenzada la renovación de un espacio público liderizada por sus propios vecinos y acompañados por los equipos de Fudep y Enlace Arquitectura, se empieza a percibir en ellos una mayor seguridad y orgullo de haber logrado juntos un nuevo espacio común para el bienestar de todos.

No se trata sólo de cambios físicos dentro de su Comunidad, sino también de cambios sociales y de actitudes más ciudadanas.

Nuestros proyectos sociales y urbanos se enmarcan en los Valores de la democracia, la inclusión social, la paz y la convivencia ciudadana, buscando así el bienestar y la seguridad en el entorno del espacio público renovado.

Comparte ahora:

Educación Financiera EDS Chacao

La Escuela del Sabor #Chacao de la mano con #fudep_venezuela y @nestlecontigo continúa capacitando a emprendedores en Educación Financiera, el día de ayer el tema abordado fue Control de Inventario y Formulación de Presupuesto.
#alcaldiadechacao 

Comparte ahora:

EDS El Tocuyo plato del día ” Aderezos Varios para ser acompañados con Verduras”

#Eds de #Fudep_Venezuelaen alianza con #nestledevenezuela nos presentan hoy al Grupo 1 de El Tocuyo Edo. Lara con su plato de el día ” Aderezos Varios para ser acompañados con Verduras”.

 

  
#ArteCulinario
#Emprendimiento
@nestlecontigo

Comparte ahora:

Con todo éxito la Escuela del Sabor llegó a Caja Seca, Municipio Sucre del Estado Zulia.

Con todo éxito la Escuela del Sabor llegó a Caja Seca, Municipio Sucre del Estado Zulia.  En el día de hoy las emprendedoras seleccionadas acudieron a su primera sesión de clases de técnicas culinarias, totalmente prácticas.
Esta es una iniciativa ejecutada por FUDEP en alianza con Nestlé de Venezuela.
Comparte ahora:

#EDS Chacao plato del día “Pan de Yuca con Espinacas”

Los participantes de la escuela del sabor en chacao prepararon el día de hoy 01/08/2017 Pan de Yuca con Espinacas excelente receta.

Comparte ahora:

Cargill Hogares Productivos otorga créditos a trabajadores de planta Maracaibo.

#CargillDeVenezuela continua apoyando a sus trabajadores de la Planta de Alimentos en Maracaibo a través del Programa “Hogares Productivos”, ejecutado por FUDEP, con el otorgamiento de Créditos para mejorar sus viviendas.

#Los30decargill
#CalidadDeVida
#BienestarFamiliar
#FortalecimientoFinanciero
#Capacitado
#Venezuela
#ApoyoHumano
#Fudep_Venezuela
#Comenta

Comparte ahora:

La Escuela del Sabor llego a la Ciudad el Tocuyo Estado Lara.

La Escuela del Sabor #EDS llegó a la ciudad el Tocuyo en el Estado Lara. Un grupo de emprendedoras son capacitadas en Técnicas Culinarias y Educación Financiera. Fudep ejecuta este programa de la mano de Nestlé de Venezuela.

La receta de su primera jornada culinaria fue Sardinas al Limón.

Grupo 1 :

  

  

Grupo 2 :

Comparte ahora:

Redes Sociales

Galeria de Imagenes