Encuesta

Que opinas de nuestro Sitio Web?

View Results

Loading ... Loading ...

Educación Financiera EDS Chacao

La Escuela del Sabor #Chacao de la mano con #fudep_venezuela y @nestlecontigo continúa capacitando a emprendedores en Educación Financiera, el día de ayer el tema abordado fue Control de Inventario y Formulación de Presupuesto.
#alcaldiadechacao 

Comparte ahora:

EDS El Tocuyo plato del día ” Aderezos Varios para ser acompañados con Verduras”

#Eds de #Fudep_Venezuelaen alianza con #nestledevenezuela nos presentan hoy al Grupo 1 de El Tocuyo Edo. Lara con su plato de el día ” Aderezos Varios para ser acompañados con Verduras”.

 

  
#ArteCulinario
#Emprendimiento
@nestlecontigo

Comparte ahora:

Con todo éxito la Escuela del Sabor llegó a Caja Seca, Municipio Sucre del Estado Zulia.

Con todo éxito la Escuela del Sabor llegó a Caja Seca, Municipio Sucre del Estado Zulia.  En el día de hoy las emprendedoras seleccionadas acudieron a su primera sesión de clases de técnicas culinarias, totalmente prácticas.
Esta es una iniciativa ejecutada por FUDEP en alianza con Nestlé de Venezuela.
Comparte ahora:

#EDS Chacao plato del día “Pan de Yuca con Espinacas”

Los participantes de la escuela del sabor en chacao prepararon el día de hoy 01/08/2017 Pan de Yuca con Espinacas excelente receta.

Comparte ahora:

Cargill Hogares Productivos otorga créditos a trabajadores de planta Maracaibo.

#CargillDeVenezuela continua apoyando a sus trabajadores de la Planta de Alimentos en Maracaibo a través del Programa “Hogares Productivos”, ejecutado por FUDEP, con el otorgamiento de Créditos para mejorar sus viviendas.

#Los30decargill
#CalidadDeVida
#BienestarFamiliar
#FortalecimientoFinanciero
#Capacitado
#Venezuela
#ApoyoHumano
#Fudep_Venezuela
#Comenta

Comparte ahora:

La Escuela del Sabor llego a la Ciudad el Tocuyo Estado Lara.

La Escuela del Sabor #EDS llegó a la ciudad el Tocuyo en el Estado Lara. Un grupo de emprendedoras son capacitadas en Técnicas Culinarias y Educación Financiera. Fudep ejecuta este programa de la mano de Nestlé de Venezuela.

La receta de su primera jornada culinaria fue Sardinas al Limón.

Grupo 1 :

  

  

Grupo 2 :

Comparte ahora:

Voluntarios PepsiCo, DVC y FUDEP  #yosoyvoluntariopepsico

Los Voluntarios PepsiCo de la planta La Grita en el Estado Táchira se unieron para recuperar la cancha del sector Quebrada Negra en Seboruco con limpieza,pintura de arcos de fútbol y cancha, siembra de plantas en áreas verdes e instalación de bancos de madera para el disfrute de sus usuarios.

Esta actividad fue ejecutada por FUDEP en alianza con PepsiCo y el DVC.

#yosoyvoluntariopepsico

Comparte ahora:

La Escuela del Sabor llegó a la ciudad de Acarigua en el estado Portuguesa.

La Escuela del Sabor llegó a la ciudad de Acarigua en el estado Portuguesa. Un grupo de emprendedoras son capacitadas en Técnicas Culinarias y Educación Financiera. FUDEP ejecuta este programa de la mano de Nestlé de Venezuela.

 

 

@nestlecontigo

Comparte ahora:

La Escuela del Sabor Inicia en el Municipio Chacao.

La Escuela del Sabor dio inicio en el Municipio Chacao. Un grupo de emprendedoras son capacitadas en Técnicas Culinarias y Educación Financiera. FUDEP ejecuta este programa de la mano de Nestlé de Venezuela  que estableció una alianza con la Alcaldía de Chacao.

@NestleContigo

@alcaldiachacao

Comparte ahora:

Cargill “Hogares Productivos”

El Programa “Hogares Productivos” tiene como objetivo brindar acceso a trabajadores de Cargill de Venezuela y sus familiares a oportunidades de desarrollo financiero y familiar, a través de procesos formativos, Educación Financiera y créditos en condiciones justas para el financiamiento de proyectos de mejora de infraestructura de sus viviendas y asesorías socio-jurídicas.
Este programa tiene como eje transversal el desarrollo humano y convivencia ciudadana, promoviendo la creación de Valor en las localidades.

 

Comparte ahora:

Redes Sociales

Galeria de Imagenes