Home » Multimedia FUDEP » “Sembrando Ciudad” en la comunidad La Palomera del Municipio Baruta

Encuesta

Que opinas de nuestro Sitio Web?

View Results

Loading ... Loading ...

“Sembrando Ciudad” en la comunidad La Palomera del Municipio Baruta

Sembrando Ciudad con @Citi@fudep_venezuela y @enlace_arq, en @LaGranCaracas, en alianza con @LaAlcaldíadeBaruta y @LaComunidadLaPalomera, ha permitido evidenciar una vez más, que al organizarnos con un enfoque de alianza, trabajando en equipo y aportando los talentos al servicio de la comunidad, vamos logrando los objetivos trazados.

Con este proyecto buscamos que la Transformación Urbana lograda a través de la Renovación sostenida y permanente de Espacios Públicos y Zonas Verdes, constituya una herramienta para el Desarrollo Social, apuntando a que el desarrollo urbano no se centre únicamente en la búsqueda de soluciones a problemas físicos sino también en la modificación de conductas que mejoren la capacidad de convivir.

Fudep ha detectado, que una vez comenzada la renovación de un espacio público liderizada por sus propios vecinos y acompañados por los equipos de Fudep y Enlace Arquitectura, se empieza a percibir en ellos una mayor seguridad y orgullo de haber logrado juntos un nuevo espacio común para el bienestar de todos.

No se trata sólo de cambios físicos dentro de su Comunidad, sino también de cambios sociales y de actitudes más ciudadanas.

Nuestros proyectos sociales y urbanos se enmarcan en los Valores de la democracia, la inclusión social, la paz y la convivencia ciudadana, buscando así el bienestar y la seguridad en el entorno del espacio público renovado.

Comparte ahora:

Redes Sociales

Galeria de Imagenes