Home » Multimedia FUDEP » Sembrando Ciudad 2017-2018

Encuesta

Que opinas de nuestro Sitio Web?

View Results

Loading ... Loading ...

Sembrando Ciudad 2017-2018

Citi y Fudep continúan SEMBRANDO CIUDAD en Venezuela y seleccionan, por tercer año consecutivo, seis nuevas Comunidades invitándolas a participar en el Programa “Comunidades para la Transformación Urbana Sostenible” y asi optar a participar en el Concurso Nacional
“SEMBRANDO CIUDAD” por un Capital Semilla para construir el proyecto ganador. Ya son 18 Comunidades de 4 Municipios del País que participan en este prestigioso “Concurso SEMBRANDO CIUDAD”.
Las 6 Comunidades invitadas pertenecen dos de la Gran Caracas, dos a Los Guayos, Carabobo y dos a Maracaibo, Zulia.
Durante este nuevo año, sus participantes se capacitarán, diseñarán sus proyectos que defenderán en el concurso SEMBRANDO CIUDAD y seleccionarán un Espacio Público para Recuperarlo con la autorización y asesoría del Poder Local Municipal.
@Fudep_Venezuela de la mano de @Citi y #Voluntarios Citi Venezuela y con su Equipo técnico de Arquitectos e Ingenieros acompañan y capacitan a las Comunidades participantes para que al terminar el proceso de un año, se empoderen de la metodología SEMBRANDO CIUDAD, obtengan sus Certificados, visualizando la Sostenibilidad de los Espacios Públicos recuperados. 
Damos gracias a Dios por el compromiso de #citi en sus 100 Años en Venezuela.
@citi @fudep_venezuela @enlace_arq 
#Sembrandociudad #sembrandociudad#sembrandociudadtransformacionurbana 
#transformacionhumana #espaciopublico

 

Comparte ahora:

Redes Sociales

Galeria de Imagenes